viernes, octubre 29, 2010

"El Comedor de Doña Rogelia", lo más...

Considerando el precio que habíamos pagado la noche anterior en la cena en Rio de Arena, decidimos buscar otra alternativa para cenar, tal vez en Cafayate.
En el camino teníamos que pasar por Colalao del Valle, así que paramos a preguntar si había algúin restaurant o pizzería. Nos dijeron que preguntáramos en el Hotel. Allí nos dijeron no había nada abierto, salvo que preguntáramos en "lo de Doña Rogelia". Lo habíamos visto de pasada, pero al ver que tenía como un quincho abierto adelante, pensamos que mos íbamos a congelar.
LLegamos hasta allí y le preguntararon si tenía para darles de comer a 12 muertos de hambre y respondió que sí.
Nos bajamos todos, y nos acomodamos ( desacomodando a los dos pobres mesnuales que se tuvieron que pasar a única mesa).
El menú consistía en empanadas de carne y queso, o locro o milanesas. Obviamente, lo dijimos de todo.



La verdad, que la comida fue espectacular; bebidas: gaseosas y vino de damajuana, que al segundo pedido, ya Damián optó por irse a servir directamente.
Para calefaccionar el ambiente: un brasero como por lo menos yo no había visto nunca.






Cuando llegó la cuenta, cruzábamos los dedos: el total fue de $ 120 por todos.
Por eso le pedimos si para la noche siguiente, nos podía preparar algo, como un cabrito, chivito, etc. Nos dijo que no, porque no estaba su hijo pero unos pollos asados, sí. Sin dudar le dijimos que nos esperara. Así que el día siguiente después, nos volvimos a encontrar con ella.

Nos estaba esperando con empanadas, los pollos con papas fritas y milanesa con huevo frito para Damián. La verdad es que lo de Doña Rogelia es lo más.




 
clocks for websitecontadores web