domingo, noviembre 21, 2010

Talampaya y el Valle de la Luna

Bien temprano, salimos en caravana para ir hasta Talampaya. Al llegar a la entrada principal, nos dividimos: el grupo mayor hacía la visita al Cañón y a los pizarrones.

Nosotros seguimos por la misma ruta unos Kilómetros más, hasta la entrada para ir al Cañón Arco Iris.

Tuvimos que esperar un rato para empezar la excursión en la camioneta.
Primero fuimos por el cauce seco de un río hasta llegar al Cañón y de ahí, caminata. Al terminar, cerca del mediodía, nosotros volvimos a Villa Unión, en dónde descansamos un rato y después fuimos hasta Banda Florida, la verdad, muy lindo.

El resto del equipo, almorzó en Talampaya y a la tarde fue hasta el Valle de la Luna.

A la noche, nos encontramos, para la última cena del viaje. Acordamos salir bien temprano, porque nos esperaban como 1100 km. Los muchachos hicieron las cuentas y se dedicaron a brindar con unos Fernezones.

Todo lo bueno se acaba pero realmente, fue un viaje redondo.