miércoles, mayo 06, 2009

El viaje genial a San Luis

Después de mucha planificación, llegó el gran día: el jueves 9 de abril a las 4.45, se reunieron todos los móviles en Cabani´s House.
Cada auto fue identificado con el logo creado por Joli, el fin de semana anterior.




Con los stikers identificando cada auto, y luego de haber cargado todo partimos en convoy:
* en el móvil 1( o en Bodegamóvil) Gus, Damián, Guillo, Lucas y Bru.
* en el móvil 2: las chicas con los Aldacitos y el Castrito
* en el móvil 3: Los Álvarez con Matías.
La primera parada, fue antes de llegar al paso a nivel, dónde Damián realizó su primer blopper intentando subirse al auto de Américo.
Pasamos por Vedia y después por Rufino , para hacer la promera parada en Justo Darac. Seguimos hasta que Damián avisó por MSN que se les había prendidola luz del combustible y por lo tanto habría que para en la primera estación. LLegamos con lo justo hasta cerca de San Luis Capital.
De a allí comenzamos a cruzar por el camino de las sierras hasta El Trapiche. Dejamos asentado que si no hubiera sido por Américo hubieramos terminado en cualquier lado.
Alló Joli se consagró como excelente piloto de camino de montaña, hasta tomando la punta y guiando al resto.



Luego de curvas y contacurvas, encontramos el cartel que anunciaba que habíamos llegado: eran las 12.00 hs. de Lincoln, 11 hs. hora de San Luis.
Lo primero que vimos fueron los hornos de barro, que ya estaban cocinando algo, Lo gracioso fue que el duelo del lugar, Hrabina, al verlo a Guille le dijo a si asistente: "prendé el otro horno"... JAJAJA!


Después de acomodarnos en las habitaciones, hicimos tiempo antes de almorzar. Nos indicaron como llegar al río, y Damián, muy previsor, alzó el termito para hacer un alto en el camino.
Encontramos un lugar con buena vista para "matear" con Gusta un excelente tinto.



Almorzamos por primera vez en las Verbenas y a la tarde (después de una siestita para alguno sl fuimos al río.

El calorcito hizo que los chicos aprovecharan al arroyito y los grandes,la playita para matear...






Despúes volvimos para bañarnos y preparanos para la cena. analía, la dueña, ya había rreglado todopara que al día siguiente fuéramos al Salto de la Negra Libre, en una cabalgata de cuatro horas...
 
clocks for websitecontadores web