domingo, febrero 01, 2009

Vacaciones para los Álvarez

El hombre más responsable de la Peña fue el encargado de la guardia del Juzgado mientras el resto veraneaba. Terminando Enero, el gallego comienza sus muy bienmereidas vacaciones y por eso, se organizó la Peña de despedida.
En las cómodas instalaciones de Aldaz, mientras los chicos se metían en la pileta, el asadito se doraba lentamente.
Adriana, como siempretajo el postre ( el de masitas con quaker y chocolate) y además uvas de la casa de la mamá de Américo. Las uvas estaban exquisitas Con Gus y los Castro que no llegaban, empezamos la cena. Al llegar Bárbara nos cont´´o que la demora se debía a la venta del autito, así que hubo más brindis justificados.
A medida que pasaba el tiempo ( y el vino) las hojas de parra sirvieron de fuente de inspiuración para el artista del grupo.
Al otro día, la obra ya estaba plasmada. Aunque lo importante es la expresión completa de Damián. No sólo importa el producto, la obra en sí, sino el proceso creador. Transcribo sus propias palabras:

"aca te mando la bikini de Barbara, diseñada por su maestra Paco Llamandreu, inspirado en la de Eva, extraída de la cepa de Doña Irma Bella y acuñada en la tertulia Ambarina bajo los efectos etílicos del "que nunca nos falte" y bien aceptado Vino."



Ésta es la obra, intitulada "la bikini de Bárbara"


Además ya está en un catálogo de obras de arte, como
 
clocks for websitecontadores web