viernes, agosto 22, 2008

Ámbar de vacaciones en Orense, Bs.As. (bah, en el paraíso)

Aclaro que este post, debería haber sido escrito hace mucho tiempo. Uno, esperando fotos de los otros grupos; dos, esperando ver a la distancia todo lo que vivimos, que fue mucho.
El inicio de esto fue hacer varios meses, cuando Damián y Joli viajaron hasta esa zona de la Provincia de Bs.As. para alquilar una casa, lo suficientemente grande para que nos pudiera albergar a todos. Para eso viajaron en el fin de semana largo de octubre, primero, a Reta y después a Orense.
Allá, después de varios intentos, encontraron "la casa del bombero".
Meses de planificación, pesnsando la mejor ruta, la más corta, que llevamos, etc.
Hasta que llegó el día...
La organización fue la siguiente: Damián, Joli y la muchachada (menos Jose) viajaron en el auto con TODO elequipaje, mientras que los Cabanis, Marita y Jose iniciamos el recorrido, de Lincoln a Necochea, un día antes.
Luego de la escala previa, Lincoln-Junín y de sperar un rato, partimos. Dormimos toda la noche, salvo un "sacudón " del micro que casi se va a la banquina.
Llegamos temprano a la Terminal de Necochea, y de allçi nos fuimos al departamento de Claudio, el primo de Guille. Nos ubicamos y nos fuimos a ... ¡LA PLAYA!
Volvimos y a la tarde, otra vez a la playa con Claudio (para los que no saben, por más que Claudio vive en Necochea, detesta el mar y hace años que no pisaba la playa).
previa compra de facturas para matear, los chapuzones reglamentarios y como era de preveer...LA TORMENTA!




El gran tormentón arrastró sombrillas, tolditos, reposeras,e hizo revolotear muuuucha arena, lo que nos hizo huir de la playa. Frente a la sabuduría de Claudio: ya pasa la tormenta... así que nos encaminamos hacia arriba. En la fuente, Maritus al mejor estilo 17 de octubre, se sacó la arena de sus patitas.

Por eso, el mate se trasladó a la placita.


Volvimos, y nos organizamos para ir a cenar pizza al centro nuevo. Recorrimos la peatonal, las galerías y la Plaza de los artesanos. Al otro día, seguíamos las andanzas de los Aldaces en la ruta y acordamos ir a hacer las compras. Fuimos al super y COMPRAMOS TODO PARA 15 DÍAS PARA TODOS!
Al mediodçia, los chicos llegaron a Orense y Damián viajó hasta Neco para irnos a buscar, mientras Joli se divertía subiendo a los médanos con los chicos (JAJAJAJAJA).
Acomodamos el equipaje (incluída la valijita de Marita) y todas las bolsas del super. El auto se parecía a ésto...




Y desde allí... rumbo a Orense, para comenzar ahora sí las vacaciones!!!!!
 
clocks for websitecontadores web